• Espectáculos

Sylvia, la sobrina de Eugenio Derbez que no todos conocen

  • Redacción
Sylvia es hija de la hermana de Eugenio, quien también se llama Sylvia; pero que no está inmersa en el medio del espectáculo.
.

La familia Derbez se ha convertido en los últimos años en una de las más conocidas del medio del espectáculo. Eugenio y sus hijos han participado en gran número de películas, series y realitys, posicionándose en el gusto de televidentes.

Aunque no todos son fans de los Derbez, ellos ya son reconocidos aún fuera de México, gracias a lo hecho en familia y por separado.

Pero hay una actriz que también es familiar de ellos, pero su nombre no es muy conocido como el de José Eduaro, Aislinn, Vadhir e incluso Aitana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartgeniaderbez)

Se trata de Sylvia Eugenia, actriz de 51 años, que ha dedicado su vida a las producciones televisivas.

Sylvia es hija de la hermana de Eugenio, quien también se llama Sylvia; pero que no está inmersa en el medio del espectáculo.

Sylvia Eugenia tuvo participaciones en “Derbez en cuando”, además ha participado en telenovelas como Soñadoras, Mi destino eres tú, Lazos de amor y Así son ellas.

Otra de las producciones en las que tuvo participación fue “Mujeres asesinas”.

Pero ella ha decidido forjarse un camino por su cuenta, ya que deseaba que la conocieran por su talento y no por sus vínculos familiares.

Foto Instagram @silviaeugeniaderbez

Tags: 

Comentarios de Facebook: