- Entretenimiento
Bobby Larios y Evelyn Umpierrez salen de Inseparables, amor al límite
En la cuarta semana de competencia de Inseparables, amor al límite, Bobby Larios y Evelyn Umpierrez fueron eliminados de la contienda, por quedar en el último lugar de la tabla de posiciones y perder todo su dinero acumulado.
Por su parte, con 5 votos a favor, Maríazel y Adrián Rubio lograron permanecer en la casa de Inseparables, amor al límite, a pesar de haber tenido un mal desempeño a lo largo de este ciclo y malgastar sus finanzas.
Durante la emotiva noche de eliminación, Guty Carrera y Luis Potro Caballero rompieron en llanto, tras la salida de Bobby y Evelyn. Ambos establecieron una estrecha relación con la pareja expulsada.
Esta semana la tensión entre las parejas participantes se incrementó por las intensas pruebas en que los participantes disputaron su permanencia en la contienda. Las pruebas fueron diversas y emocionantes: alturas, fango y agua.

Brenda Zambrano y Potro ya no se soportan. Él, abiertamente, le declaró la guerra, al decir que le tiene poca paciencia a la gente inepta.
Yulianna Peniche también hizo el berrinche de su vida, porque “Parejita” López apostó muy poco dinero en la prueba de Verdadero o Falso. Sin embargo, en el juego de cazando mariposas, vencieron a Mariazel y a Adrián Rubio, y obtuvieron un bono de 30 mil pesos.
Después de ir en el último lugar de la tabla de posiciones, Radamés de Jesús y La Wanders se colocaron en el primer sitio, al ganar el reto en las alturas, de las 10 cosas que te molestan de tu pareja.
Tras superar esa prueba, la producción Inseparables, amor al límite les dio la oportunidad a Radamés de Jesús y a La Wanders, de realizar una sorpresiva videollamada para comunicarse con sus tres hijas Grecia, Radha y la pequeña Majo.
Adrián Rubio decidió raparse y le pidió a Radamés que fuera su estilista y lo ayudara a renovarse en el quinto ciclo de Inseparables, amor al límite.
Inseparables, amor al límite, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.
Foto cortesía Televisa
Destacadas
-
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 34 mins 23 segs -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 2 horas 1 min -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 2 horas 8 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 2 horas 20 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 2 horas 25 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 3 horas 5 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 3 horas 25 mins -
Mundial: Suiza avanza como líder; Bosnia mantiene viva la esperanzaDeportesHace: 3 horas 42 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 5 mins 5 segs -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 9 mins 44 segs -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 17 mins 45 segs -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 24 mins 38 segs -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 28 mins 59 segs -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 33 mins 3 segs -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 51 mins 54 segs -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 1 hora 12 mins
