• Mundo

¿Hallan agujero negro en el Océano Pacífico?

  • Redacción
La imagen fue compartida sin coordenadas, por lo que hubo curiosos que se dieron a la tarea de investigar más sobre la imagen.
.

Usando Google Maps, un internauta descubrió un “agujero negro” en el Océano Pacífico, pero después se aclaró que se trata de la isla Vostok.

La imagen fue compartida sin coordenadas, por lo que hubo curiosos que se dieron a la tarea de investigar más sobre la imagen.

Al ver con más detalles la información y saber las coordenadas del hallazgo, se descubrió que no se trataba de un hoyo negro, sino de un efecto óptico.

El descubrimiento lo compartió un usuario de Reddit, quien comenta que se podría tratar de una censara por parte de Google Maps, ya que “por alguna razón” aparece así la imagen y comenta que la coloración negra no es “natural”.

Usuarios de la red social tomaron con humor el hallazgo y bromearon señalando que podría tratarse del triángulo de las Bermudas o que se trataría de la isla de la serie Lost.

Hubo un usuario que explicó que la imagen tiene esa apariencia por el efecto de los árboles que la isla tiene en el centro, dándole un efecto que le da una apariencia de “agujero negro”.

Vostok es una isla de coral deshabitada en el área central del océano Pacífico y forma parte de las islas de la Línea de la República de Kiribati.

Foto Google Maps

Tags: 

Comentarios de Facebook: