• Municipios

No buscaremos excusas para no trabajar: Edmundo Tlatehui

  • Ray Cardoso
El edil de San Andrés Cholula presentó su plan de trabajo para los primeros 100 días de su gestión
.

El presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino, presentó su plan de trabajo para los primeros 100 días de su gestión, donde resalta la implementación de la Policía Rosa para atender temas de violencia contra las mujeres, también la colocación de la primera piedra de la subcomisaría de Seguridad Pública, así como conformar el Sistema Municipal Anticorrupción, el diseño del Programa de Presupuesto Participativo e instalar el portal digital en materia de transparencia.

Asimismo, se creará el Programa Municipal para la Igualdad, un programa de tendederos de libros, el Festival Navidad con Rumbo, la presentación de los proyectos en materia de infraestructura y además se firmará el acuerdo para la conformación de la Agenda Metropolitana.

En ese sentido, Tlatehui Percino señaló que su gobierno no buscará pretextos para no trabajar durante sus tres años de gestión, refiriendo que no se escudarán ante los errores de la administración anterior, pues calificó que es una manera muy sutil de buscar excusas por parte de gente que no tiene idea de cómo administrar un municipio.

"No buscaremos excusas para no trabajar en estos tres años de nuestro gobierno, pues no nos escudaremos a través de los errores cometidos por el gobierno anterior. Eso solo lo usan aquellos que no tienen una idea de cómo saber administrar y gobernar a una demarcación", dijo.

Por último, el edil sanandreseño hizo una invitación a la ciudadanía para asistir a realizar sus pagos de impuestos y con ello generar recursos propios y así poder llevar a cabo cada uno de los proyectos planeados para el cierre del presente año.

Tags: 

Comentarios de Facebook: