- Nación
PAN, PRI y PRD serán oposición, dicen ante Claudio X. González
Los líderes de la coalición Va por México, Alejandro Moreno Cárdenas, del PRI; Marko Cortés, del PAN; y Jesús Zambrano Grijalva, del PRD se reunieron con los empresarios Gustavo de Hoyos Walter, expresidente del Consejo Coordinador Empresarial, y Claudio X. González, y acordaron mantenerse como oposición
En el encuentro también participaron los coordinadores de los tres grupos parlamentarios en la Cámara de Diputados, el priísta Rubén Moreira Valdez, el panista Jorge Romero Herrera y el perredista Luis Espinoza Cházaro.
En redes sociales, el presidente del partido tricolor, Alejandro Moreno, aseguró que la alianza está sólida y se va a fortalecer más.
“Que nadie lo dude, somos una coalición sólida, que se fortalece cada día. Agradezco la presencia comprometida de los coordinadores parlamentarios de los tres partidos de #VaPorMéxico; nuestra unidad no solo es electoral sino también legislativa. ¡México necesita de todos!
“Nos reunimos los Presidentes del @PRI_Nacional, @AccionNacional y el @PRDMexico para seguir trabajando en torno a nuestra coalición #VaPorMéxico. La visión y voluntad de nuestros Partidos siempre estarán del lado de los mexicanos, nada es más importante que defender México”, escribió el dirigente priísta en Twitter.
A la reunión de trabajo también asistieron el panista Santiago Creel Miranda, vicecoordinador de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el perredista Ángel Ávila, representante del PRD ante el INE, y los empresarios Gustavo de Hoyos Walter, expresidente del Consejo Coordinador Empresarial, y Claudio X. González, según una información del diario El Universal.
Destacadas
-
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 17 mins 32 segs -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 21 mins 8 segs -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 37 mins 46 segs -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 47 mins 40 segs -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 5 horas 47 segs -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 20 horas 58 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 21 horas 32 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 22 horas 11 mins
Destacadas
-
Lluvias frenan extracción de cuerpos en gruta de CuetzalanGobiernoHace: 14 mins 45 segs -
Tehuacán confirma su primer caso de dengue y refuerza medidas preventivasMunicipiosHace: 37 mins 28 segs -
Tercer foro fortalece rechazo al Polo de Economía Circular en San José ChiapaMunicipiosHace: 39 mins 32 segs -
Habrá suficiente ganado para la temporada del mole de caderas en TehuacánMunicipiosHace: 59 mins 28 segs -
Empresarios son bienvenidos y les daremos facilidades: ChedrauiCiudadHace: 1 hora 6 mins -
Edil de Chiautzingo minimiza accidente donde una patrulla se vio involucradaMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
Recepcionistas graban, exhiben y amenazan a clienta de Apolo Gym en CuautlancingoMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
Rescatan con vida a perro tras caer a un pozo de 10 metros en XicotepecMunicipiosHace: 1 hora 37 mins
