• Municipios

Memo Velázquez asegura que hizo mucho con pocos recursos

  • Angelina Bueno
El edil de Atlixco señaló que la administración anterior trabajó con 4 mil mdp y la suya solo con poco más de 400 mdp
.

Guillermo Velázquez Gutiérrez insiste que hizo mucho en el municipio de Atlixco con pocos recursos, pues apuntó que la administración anterior trabajó con 4 mil mdp y la suya solo con poco más de 400 mdp, además señaló que su administración tuvo 80 revisiones por parte de diferentes dependencias, tanto estatales como federales y que todo está solventado.

Más de 80 revisiones-auditorías, no hay nada que esconder, les diría a los detractores, conocer un poco más, conocer las certificaciones, ISO 9000 no es cualquier certificación, para obtenerla no se hace firmando un documento”.

“Y a parte hicimos mucho con menos recursos que las administraciones pasadas, 400 mdp contra los 4 mil mdp, a pesar de eso hay resultados en seguridad pública, lo que nos da una claridad de que las acciones y estrategias que emprendimos fueron las adecuadas”, declaró en entrevista.

Por lo anterior, dijo que confía en que no haya persecución: “estamos enterrando todo, estamos en la disposición de solventar, lo que espero es que se haga un buen trabajo con la próxima administración”, apuntó el todavía alcalde de Atlixco.

También reiteró que, está en espera de entregar el gobierno para definir su rumbo político: “el viernes tendrán noticias, estoy valorando algunas invitaciones, lo primero es concluir la administración, después seguramente y públicamente lo daremos a conocer”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: