• Municipios

Serán despedidos 90 empleados del ayuntamiento de Atlixco

  • Angelina Bueno
Ariadna Ayala señaló que quiere colocar a nuevos servidores públicos para fortalecer su administración
.

Al menos 90 empleados de la administración pública de Atlixco, serán despedidos en los primeros días del nuevo gobierno, esto debido a que llevan años en los cargos y es parte de la limpieza que se realizará para desterrar vicios y corrupción.

A escasos tres días de comenzar el gobierno encabezado por Ariadna Ayala, gentes cercanas a su equipo, señalaron que a la par del proceso de entrega-recepción, se están revisando los expedientes de cada uno de los empleados gubernamentales.

Los cargos serán otorgados a nuevos personajes, principalmente en puestos estratégicos y en donde por años permanecieron los mismos funcionarios.

La alcaldesa electa Ariadna Ayala, señaló en semanas previas que el objetivo de su gobierno será siempre velar por el bienestar de los atlixquenses, de ahí la intención de colocar a nuevos servidores públicos que fortalezcan la administración.

Serán alrededor de 90 empleados los que saldrán en los primeros días, entre los que destacan René Tetlamatzi Reyes y Homero Reygadas, titulares de Comercio y Predial respectivamente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: