- Deportes
Gol de último minuto pone a Francia en final de UEFA Nations League
Esta tarde se vivió uno de los partidos más esperados y satisfactorios de toda la Final Four de la UEFA Nations League 2021, con un primer y segundo tiempo sumamente apretados en donde la Selección de Francia se catapultó como el segundo finalista y enfrentará a España este domingo 10 de octubre. El encuentro tuvo un total de 3 goles y uno de ellos llegó por la vía penal, donde Francia, la actual campeona del mundo, venció a Bélgica en juego lleno de controversia, pero sobre todo de calidad.
El estadio Juventus fue el encargado de albergar a estas dos grandes selecciones que nos dieron una semifinal digna como sólo el futbol europeo sabe hacerlo. A la vez, este inmueble fue testigo del partido número 50 de Kylian Mbappé con la Selección de Francia y claro que nos regaló un gol.
Who's on top in Turin?#NationsLeague pic.twitter.com/DK87X7Bivx
— UEFA Nations League (@EURO2024) October 7, 2021
El primer tiempo fue ampliamente liderado por la Selección de Bélgica, quién fue la primera en anotar. El centrocampista del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, puso el 1-0 al minuto 37, seguido por el delantero del Chelsea F.C., Romelu Lukaku, quien anotó el segundo gol al minuto 40.
La segunda mitad fue todavía más dramática, pues al minuto 62 el delantero de Real Madrid, Karim Benzema, puso el gol del descuento y apenas siete minutos más tarde fue Kylian Mbappé quien nos regaló el empate mediante el cobro penal (con lo que festejó sus 50 partidos como seleccionado galo).
Sin embargo, el partido y la noche fueron para el defensa del Milán, Theo Hernández, quien con un gol de zurda que le dio a Francia el pase que necesitaba para enfrentarse contra España en la final.
¡¡FRANCIA SERÁ NUESTRO RIVAL EN LA FINAL DE LA #NationsLeague!!
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) October 7, 2021
El conjunto galo ha remontado un 2-0 en contra para imponerse con un gol en el tiempo añadido por 2-3.
¡¡Nos vemos el domingo en San Siro!!#VamosEspaña pic.twitter.com/twehFAr5vJ
Por otro lado, la disputa por el tercer lugar quedó entre los combinados de Italia y Bélgica, en otro partido de ensueño.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 7 horas 9 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 11 horas 47 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 12 horas 4 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 13 horas 20 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 13 horas 35 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 13 horas 37 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 13 horas 39 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 13 horas 48 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 2 horas 3 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 3 horas 1 min -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 3 horas 14 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 3 horas 42 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 3 horas 59 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 41 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 5 horas 8 mins
