- Municipios
Construirán cuartel de la GN en Chiautla de Tapia
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita en el estado de Puebla anunció que en la entidad habrá más de 17 cuartes de la Guardia Nacional, de la misma forma se tendrá un mayor número de uniformados, destacando que en la zona de la Mixteca se está construyendo un cuartel y que el de la zona de Acatlán ya fue terminado.
Lo anterior lo dio a conocer durante su segundo día de gira por Puebla, donde el titular del Poder Ejecutivo federal recalcó que están en proceso de construcción siete cuarteles, aunque ya están proyectados 10 más en diferentes puntos del estado.
Los cuarteles que están concluidos o por terminarse se encuentran en los municipios de Tecamachalco, Acatlán, Atempan, Huachinango y San Martín Texmelucan. Los que están en presentados como proyecto estarán ubicados en la capital del estado y en los municipios de Zacatlán, Tepeaca, Zapotitlán, Chiautla de Tapia, Cuetzalan, Chalchicomula de Sesma, Cañada Morelos y Ajalpan, entre otras.
Cabe señalar, que, durante la exposición sobre el tema de Seguridad en Puebla, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, afirmó que en la entidad la mayor parte de los delitos vienen a la baja salvo el robo a transeúnte y a transporte público.
Destacadas
-
Tongolele, la vedette mexicana: conoce a sus hijos y su vida personalEntretenimientoHace: 43 mins 17 segs
-
Los amores que inspiraron los éxitos de Paquita la del BarrioEntretenimientoHace: 1 hora 2 mins
-
Don Omar llega a Puebla con el concierto Back to ReggaetonEntretenimientoHace: 1 hora 4 mins
-
Muere Yolanda Montes "Tongolele", ícono del cine y la danza mexicanaEntretenimientoHace: 1 hora 16 mins
-
Taller gratuito de máscaras en Puebla por Semana SantaCulturaHace: 1 hora 33 mins
-
Fecha, horario y donde ver la presentación de la Fórmula 1DeportesHace: 1 hora 50 mins
-
Comienza la venta general de boletos para la serie inaugural de los Pericos de PueblaDeportesHace: 2 horas 49 mins
-
Alicia Villareal pide auxilio por violencia tras concierto en MichoacánEntretenimientoHace: 3 horas 33 mins
Destacadas
-
Planta de Volkswagen en Cuautlancingo cumplirá 60 años este 2025MunicipiosHace: 4 mins 30 segs
-
Realizarán en Puebla megaoperativo de seguridad en conjunto con gobierno federalGobiernoHace: 12 mins 57 segs
-
Ibero presenta Diplomado en Alta Dirección para Organizaciones No LucrativasEducaciónHace: 28 mins 23 segs
-
IMACP imparte taller de yoga mindfulness en Cereso de San MiguelCiudadHace: 38 mins 59 segs
-
Presentan iniciativa para prohibir redes sociales a menores en QuerétaroNaciónHace: 41 mins 6 segs
-
Vecinos de Chulavista cierran la 25 Poniente en rechazo a los parquímetrosCiudadHace: 48 mins 12 segs
-
Hambruna y violencia sexual, secuelas de la guerra en SudánMundoHace: 48 mins 45 segs
-
Cemex participa en desarrollo sostenible en MéridaMedio AmbienteHace: 49 mins 14 segs