• Entretenimiento

De esto trata Contigo sí, telenovela que está por estrenarse

  • Redacción
La producción narra la historia de Ángela (Alejandra Robles Gil), una enfermera y estudiante de medicina que es seducida por Álvaro (Danilo Carrera)
.

Contigo sí, telenovela protagonizada por Alejandra Robles GilDanilo Carrera y Brandon Peniche, es una historia de lucha incansable contra la adversidad, para encontrar el amor verdadero.

La producción narra la historia de Ángela (Alejandra Robles Gil), una enfermera y estudiante de medicina que es seducida por Álvaro (Danilo Carrera), un joven ambicioso que se casa con ella para luego abandonarla y casarse tramposamente en un matrimonio de conveniencia con Samanta (Bárbara Islas), la hija de su jefe Gerardo (Ernesto Laguardia).

Ángela conoce a Leonardo (Brandon Peniche), un doctor que se enamora de ella y se convierte en su protector. Ángela corresponde al amor de Leonardo, sin embargo, su relación se tensa y complica, porque Mirta (Anette Michel), madre de Leonardo, se opone a que su hijo se relacione con una mujer que no es de su clase social.

En la telenovela también participan Manuel Landeta, Carina Ricco, Felipe Nájera, Lisardo, Alejandra Procuna, Axel Ricco, Daniela Zavala, Tania Lizardo, Arlette Pacheco, Emoé de la Parra, Francisco Rubio, Gema Garoa, Lalo Palacios, Carlos Speitzer, Miranda Kay y Kenneth Lavíll, entre otros.

Es una adaptación de Antonio Abascal, Carlos Daniel González, Dante Hernández y Sol Rubí Santillana. La dirección de escena es de Claudia Elisa Aguilar y Juan Carlos Terreros. El tema musical de la historia, “Contigo sí”, es interpretado por Kenia Os y León Leiden.

Contigo sí estrena el lunes 11 de octubre, a las 16:30 horas, por las estrellas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: