• Seguridad

Ariadna era jefa de familia y murió atropellada en Plaza San Pedro

  • Alberto Montero
De Ariadna dependía su padre con parálisis, mientras que su madre aún lucha por sobrevivir
.

Ariadna, de 37 años de edad, quien murió atropellada cerca de Plaza San Pedro el domingo, era el sostén de su familia, pues de ella dependían su madre, que hoy lucha por su vida en el hospital, y su padre, quien sufre parálisis a causa de una trombosis.

Anayeli, prima de la difunta, relató que la mañana del domingo Ariadna y su madre Concepción, de 60 años, se dirigían a su domicilio tras haber acudido al cajero automático, pero fueron arrolladas por el conductor de una camioneta Chevrolet negra, quien presuntamente iba alcoholizado.

Sin embargo, los exámenes que se le practicaron al sujeto de nombre Zenón N., señalan que no iba en estado de embriaguez, por lo que ahora la familia de la víctima acusa aparentes irregularidades en el caso.

“Los exámenes señalan que no tenía alcohol y que posiblemente estaba bajo los influjos de algún medicamento, por qué no se investiga también a ese médico que le extendió la receta, y por qué no le advirtió de los efectos de esos medicamentos, si es que fue así. Además, ese día pasaron 12 horas para que le hicieran los exámenes y en el de orina entró con su abogado, no sabemos si esa muestra es realmente de él o de su abogado”, advirtió la prima de Ariadna.

Anayeli y el resto de sus familiares esperan justicia, que el responsable pague y pase su proceso encarcelado con prisión preventiva, pues lo consideran “un asesino al volante”, luego de que se descubrió que la camioneta suma 80 fotomultas.

El enojo, la tristeza y la sed de justicia de los deudos no solo es solo por Ariadna, sino también por su madre, a quien tuvieron que amputarle ambas piernas tras lo ocurrido el domingo y aún lucha por sobrevivir porque necesita donadores de sangre.

“Mi tía está luchando por su vida, necesita donadores de sangre, si alguien puede ayudar, por favor, está en el Hospital de Ortopedia del IMSS, pregunten por María Concepción Ávila Tellez, necesita donadores ya que perdió mucha sangre, tuvieron que hacerle transfusiones, sigue delicada. También quien tenga fotografías o información que ayude al caso de cómo se encontraba este sujeto, háganlo viral, nos será de mucha ayuda”, pide la declarante.

Algunos familiares de Ariadna y Concepción esperaban la tarde de este martes afuera de Casa de Justicia de Puebla, para conocer la resolución del juez respecto a la situación jurídica del detenido, mientras que otros ya velaban el cuerpo de manera privada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: