• Espectáculos

Juan José Origel invitó a comer a Gloria Trevi cuando ella salió de prisión

  • Redacción
Pero en 2004 quedó absuelta después de que se determinara que no había cometido ninguna falta que la relacionó con el llamado “Clan Trevi-Andrade”.
.

El periodista Juan José Origel contó que él fue quien le invitó su primera comida a la cantante Gloria Trevi, cuando ella salió de prisión.

La cantante pasó más de cuatro años en la cárcel tras ser acusada de delitos como rapto, corrupción, abuso y violación de menores.

Pero en 2004 quedó absuelta después de que se determinara que no había cometido ninguna falta que la relacionó con el llamado “Clan Trevi-Andrade”.

En el programa “Con permiso”, Juan José Origel y Martha Figueroa hablaban de la situación actual de la famosa y el comunicador contó que cuando la famosa salió de prisión tras ser absuelta él le invitó su primera comida hace 17 años.

“Quien le ofreció la primera cena saliendo de ahí fui yo... Se atragantó todo del hambre que traía, sí así, en el restaurante francés que manejaba yo, ¿te acuerdas? Ahí la llevé, nada más que todo se les olvida”, relató Pepillo.

“Pues es que en prisión luego dicen que la comida no es buena... dicen”, expresó Martha Figueroa.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) interpuso una denuncia en contra de Gloria Trevi y su esposo el pasado 8 de septiembre para que sea investigada por la Fiscalía General de la República (FGR) por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y lavado de dinero.

Pero la respuesta que dio la cantante en TikTok fue duramente criticada por los comunicadores.

“Lo malo fue que cuando Gloria tuvo que salir a dar una explicación o una aclaración de esto, salió haciéndose la chistosa, hizo en sus redes un TikTok, salió como burlándose un poquito: 'Ay, estoy bien' y no se qué, como haciendo relajito, oye que susto”, dijo Figueroa.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: