- Municipios
Muere atropellado en la carretera Tehuacán - Teotitlán
Un hombre originario de San Francisco Altepexi, perdió la vida la noche de este sábado, luego de que un vehículo lo impactara, cuando circulaba sobre la carretera estatal Tehuacán - Teotitlán.
El hombre transitaba sobre dicha carretera, entre el Arco de Seguridad de Altepexi y la 'Y' de San Gabriel Chilac, cuando fue atropellado por la unidad. De acuerdo a las primeras líneas de investigación, se presume que la víctima perdió la vida instantáneamente debido al fuerte impacto.
Aunque el servicio de emergencias llegó al lugar a los pocos minutos de ocurrido el accidente, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a Carlos “N”., quien era habitante de San Francisco Altepexi.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, el hoy occiso Carlos “N”., se dirigía a su domicilio cuando por una distracción no se percató de la presencia del vehículo que lo arrolló, lo que le ocasionó la muerte.
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 7 horas 40 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 10 horas 5 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 11 horas 57 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 12 horas 58 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 13 horas 51 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 14 horas 47 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 15 horas 42 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 16 horas 19 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 9 horas 7 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 9 horas 12 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 9 horas 15 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 9 horas 17 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 9 horas 28 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 9 horas 38 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 9 horas 41 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 9 horas 46 mins
