- Deportes
Newcastle otorga el dorsal 30 al mexicano Santiago Muñoz
El delantero mexicano Santiago Muñoz fue oficialmente presentado con el Newcastle de la Premier League en Inglaterra, equipo al que arribó hace apenas unas semanas para tratar de iniciar su aventura por el viejo continente. Quien llega procedente de Santos Laguna portará el dorsal número 30 durante esta campaña, la cual tendrá que cursar de manera preliminar en la categoría sub 23.
El periodo de adaptación de Muñoz todavía se encuentra en su etapa inicial, sin embargo, la curva de aprendizaje no lo orilla a la desmotivación y ha continuado con su trabajo por separado, lo que le permitirá integrarse al plantel de forma paulatina.
Las estimaciones del club apuntan a que sea en las próximas semanas cuando tenga lugar el debut de Santiago con el equipo sub 23 del Newcastle, el cual este fin de semana se medirá al Middlesbrough en la actividad del torneo liguero.
Un caso de película
Luego de que por fin se hiciera oficial que Santiago Muñoz usará el número 30 con el Newcastle United, resulta casi imposible dejar de vincular su historia con la película Gol, la cual es protagonizada por el actor Kuno Becker. En dicha cinta, tras militar con las 'Urracas', Santiago Muñez (protagonista) es traspasado al Real Madrid, equipo donde portó el número 30 para jugar junto a los 'Galácticos'.
Foto: Instagram
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 7 horas 11 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 9 horas 32 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 10 horas 59 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 11 horas 5 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 11 horas 18 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 11 horas 23 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 12 horas 2 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 12 horas 22 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 9 horas 2 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 9 horas 7 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 9 horas 15 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 9 horas 22 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 9 horas 26 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 9 horas 30 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 9 horas 49 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 10 horas 10 mins
