• Virales

“Unos 3 mil varitos”, asaltante revela cuánto gana por día

  • Andrea Domínguez
“Así está el bisne”, usuario de TikTok revela el modus operandi para asaltar transportes públicos
.

Un usuario de TikTok compartió un video en donde explica con detalle cómo es el modus operandi para asaltar transportes públicos. El material fue compartido por @osvaldorodriguez958, sin embargo, debido al alcance, el video fue eliminado poco después.

“Siempre se anda reclutando gente, así está el bisne: si pones carro nada más nos sigues, nos subimos dos cabrones a la micro, atrás de nosotros tú, si es taxi mejor, se hace la machaca, se avienta el terror, nos bajamos en putiza, nos subimos al taxi y te das a la fuga”

El usuario reveló que asaltan entre tres o cuatro transportes públicos al día desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 o 9:00 de la noche, asimismo, detalló que el chofer que se encarga de seguir a los asaltantes se lleva aproximadamente 2 mil pesos al día.

Por su parte, si la persona quisiera dedicarse a asaltar los camiones como él, el modus operandi es diferente: “Si te la quieres aventar igual con nosotros, pues todo el botín se reparte entre todos. Todo se avienta a la mochila y al final de la noche, todos se pone en una mesa”, señaló el joven.

De igual manera, detalló la manera en que el botín es repartido para que sea lo más equitativo posible entre los asaltantes:

“Teléfonos, partes iguales. Si hay uno mejor que otro se te da un billete más, yo me quedo el teléfono ‘ahí te va un mil más, un mil quinientos más’. Te andas armando mínimo, qué te gusta, ya por muy jodido unos 3 mil varitos pero es un poco más diarios”, informó.

Finalmente, mencionó que la temporada más fuerte para los asaltantes es Navidad, pues nada más andan al pendiente de la gente en los centros comerciales, la vía pública y los tianguis.

Con información de: Vanguardia MX

Tags: 

Comentarios de Facebook: