- Seguridad
Ebrios golpean a empleada de Oxxo alegando mal servicio
Hombres aparentemente alcoholizados alegaron mal servicio por un error en el precio de una botella de licor y tras montar en cólera, golpearon a una cajera de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Patrimonio, de la ciudad de Puebla.
Tras ser confrontados por la víctima, el compañero de esta y otras personas en el lugar, los acusados escaparon a bordo de un automóvil en el que viajaban con dos menores de edad.
Los hechos se registraron la tarde del 29 de Septiembre, a las 18 horas, en una tienda de la avenida Margaritas y calle Independencia.
De acuerdo con la denuncia que ya circula en redes sociales, dos hombres y una mujer llegaron al establecimiento comercial para comprar una botella de licor que en el mostrador tenía un precio y a la hora de llegar a caja, el sistema marcó otro, más elevado.
Sujetos aparentemente alcoholizados, golpearon a una cajera de una tienda Oxxo de la colonia Patrimonio en Puebla, tras un error en el precio de una botella de licor; los responsables escaparon en un automóvil azul en el que viajaban con dos menores de edad. pic.twitter.com/OGYjgisbFN
— Periódico e-consulta (@e_consulta) September 29, 2021
Lo anterior habría ocasionado la molestia de los tres clientes, por lo que la cajera les ofreció otra botella de licor con dos productos más, a menor costo lo que no sirvió para calmar los ánimos pues los hombres comenzaron a agredir a la mujer y la golpearon con el envase de una cerveza caguama, según la queja pública.
Testigos comenzaron a defender a la joven, por lo que los agresores salieron del lugar para subir al automóvil color azul en el que llegaron y en el que viajaban con dos menores de edad.
La cajera agredida y su compañero los confrontaron pero los hombres amenazaron con arrollarlos. Los hechos y datos de identificación del vehículo quedaran grabados.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio, donde solo tomaron conocimiento de los hechos ya que los responsables no se encontraban en la zona. El caso fue expuesto y denunciado en redes sociales.