- Espectáculos
Danna Paola sorprende al cantar “Solo quédate en silencio” de RBD
La cantante mexicana Danna Paola interpretó el tema “Solo quédate en silencio” de la famosa banda juvenil RBD que surgió tras el éxito que obtuvo la telenovela “Rebelde”, la cual se encuentra promocionando su nuevo remake a través de la plataforma de streaming Netflix.
De acuerdo con Infobae, este fin de semana, la cantante mexicana asistió a la fiesta de cumpleaños de su amigo Joel Isaac Figueroa “Saak”, quien se encontraba celebrando sus 26 años de edad.
Por lo mostrado en las historias, el evento contaba con una temática colegial, pues los invitados asistieron con outfits que semejaban uniformes escolares tipo Rebelde y Élite. Asimismo, se puedo ver entre los invitados a Agustín Fernández, ex participante de Guerreros 2020, y a la influencer Nath Campos.
Danna Paola también tiene su mente en el 2004 pic.twitter.com/y85xXWS9gH
— Andrea AC (@Anahis_club) September 26, 2021
El escenario del evento fungió tipo karaoke, así que cuando fue el turno de Danna Paola decidió interpretar “Solo quédate en silencio”, justo el fin de semana en que el nuevo remake de Netflix lanzó su primer adelanto.
“Solo quédate en silencio” es un tema que surgió en el año 2004, momento en que también la famosa telenovela mexicana estelarizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera surgió.
Foto Instagram @dannapaola
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 7 horas 27 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 9 horas 30 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 9 horas 58 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 11 horas 22 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 11 horas 57 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 13 horas 31 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 14 horas 39 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 15 horas 40 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 9 horas 23 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 10 horas 5 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 11 horas 23 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 12 horas 39 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 13 horas 23 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 13 horas 48 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 14 horas 32 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 14 horas 42 mins
