• Virales

Video: Exhiben a familia que pone cabello en la comida para no pagar

  • Redacción
En el video narrado como una mujer, se relata que la misma familia fue comió un mes atrás en el mismo establecimiento y les ocurrió una situación similar.
.

Un video compartido en redes sociales exhibe a una familia que coloca cabellos en la comida para no pagar la cuenta, esto en un restaurante de la Ciudad de México.

En el video narrado como una mujer, se relata que la misma familia fue comió un mes atrás en el mismo establecimiento y les ocurrió una situación similar.

La persona que denuncia lo hecho por la familia cuenta en el mes que transcurrió no tuvieron quejas y que no les pasó algo parecido.

Pero en las imágenes compartidas se ve ella le da cabellos a su esposo e hijos para que se lo pongan a su comida.

La mujer dice que trabaja como mesera en el lugar y que en la primera ocasión ella pagó la comida de ellos, esto para que no se llevaran una mala imagen del establecimiento.

Pero ahora, tras descubrir el engaño, exhibe lo hecho y dice que si no tienen dinero para pagar la cuenta que no vayan.

“El señor me empezó a gritar, me empezó a decir que éramos unos puercos, que si no sabíamos hacer nuestras cosas. (...) No es justo que nos quieran hacer este tipo de cosas nada más porque quieren una comida gratis. Si no tienen dinero, no vengan a comer y ya”, expresó la mesera.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: