• Política

Ignacio Mier se deslinda de diputada detenida de Tecamachalco

  • Norberto López
Ignacio Mier calificó de “fuego amigo” los señalamientos que lo vinculan con Sandra Nelly Cadena Santos
.

El diputado federal poblano y coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, negó cualquier vínculo con la legisladora local suplente Sandra Nelly Cadena Santos, quien fue detenida en Tecamachalco por posesión de armas de fuego y granadas de uso exclusivo del Ejército.

En rueda de prensa el también presidente de la Junta de Gobierno en San Lázaro aseguró que no tiene grupos políticos en la Cámara ni en Puebla, y dijo que quien incurra en algún ilícito debe responder ante las autoridades.

"En Puebla solo tengo un partido que se llama Morena y he apoyado a todas y a todos sus candidatos, como lo hice en otros estados de la república, en Jalisco, en Sinaloa, en Durango, en Hidalgo, en Morelos… que estuve acompañando a los candidatos de mi partido, de Morena, y le levanté el brazo a todos sus candidatos”, refirió.

Ante los señalamientos que lo vinculan con Cadena Santos, aseveró que son "seguramente fuego amigo que no ayudan al desarrollo y estabilidad de un estado".

Sobre sus aspiraciones políticas para 2024, evitó destaparse para la búsqueda de la candidatura al gobierno de Puebla, ya que afirmó que su prioridad es el trabajo parlamentario en la Cámara de Diputados.

Al que se destapa le da pulmonía. Por si piensan que ya ando ahí queriendo algo por mi tierra, no, no me destapo. Estoy muy preocupado por el trabajo en la Cámara de Diputados y siempre he pensado que esos comentarios que se señalan en el marco de un proceso de especulación de sucesión no ayudan en nada al desarrollo de los estados y por eso repito: yo no me destapo porque me va a dar pulmonía”, señaló.

Tags: 

Comentarios de Facebook: