- Espectáculos
Maite Perroni afirma que fue todo un reto grabar El juego de las llaves
La actriz mexicana Maite Perroni, una de las conductoras estelares de los Premios Billboard a la Música Latina, indicó que fue todo un reto hacer las grabaciones de “El juego de las llaves 2” pues todas se hicieron durante la pandemia.
Perroni es una de las protagonistas de esta serie original de Amazon Prime Video, y en la cual comparte créditos con Humberto Busto, Marimar Vega y Sebastián Zurita. Además de la actuación especial de Laura León, así como la intérprete Alejandra Guzmán.
“Esta serie se filmó el año pasado y fue todo un reto porque se hizo en plena pandemia entre adversidades, 150 personas nos mudamos por tres meses y medio a vivir a un hotel para hacer la producción, dejamos nuestras casas y familia para grabar.
“La producción tuvo un gran reto para ingeniárselas y que el hotel pudiera ser una casa, un restaurante o un colegio, fue un gran trabajo y al final valió la pena”, refirió la también cantante sobre las vicisitudes de hacer esta emisión.
Perroni por primera vez conducirá los Premios Billboard a la Música Latina, que tendrán lugar este 23 de septiembre en Miami. Además la acompañarán Pedro Fernández y William Levy, entre otros.
“Va a haber un talento increíble va haber una celebración importante además por primera vez se le dará el Premio a la Trayectoria Artística a una mujer, a Paquita la del Barrio y ese es motivo de celebración.
Entre los proyectos que se avecinan está el estreno de un filme que protagonizó junto a Mauricio Ochmann y el cual filmó en España.
Con inforación de Agencia Notistarz
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 8 horas 16 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 13 horas 34 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 13 horas 48 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 13 horas 54 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 14 horas 1 min -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 14 horas 17 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 14 horas 24 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 14 horas 35 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 11 horas 42 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 12 horas 24 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 12 horas 34 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 12 horas 54 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 13 horas 27 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 13 horas 31 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 13 horas 41 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 13 horas 46 mins
