• Deportes

Barcelona alarga la crisis: no le ganan ni al Cádiz

  • Edwin García
Los de Koeman sellaron su segundo empate consecutivo al no poder pasar del 0-0 en su visita al Cádiz
.

El equipo de Barcelona  todavía no logra encontrar el camino en apenas el inicio de la temporada. Los dirigidos por Ronald Koeman no pudieron si quiera pasar del empate sin goles ante el Cádiz y sumaron así su tercer empate dentro de LaLiga. 

En realidad no se trató de un encuentro cómodo para los blaugrana. Cádiz salió decidido a jugarles de tú a tú y se mostraron mucho más peligrosos dentro del área, aunque la puntería no jugó de su lado y el primer tiempo transcurrió sin emociones. Únicamente Memphis Depay tuvo un tiro al arco, aunque terminó por regalarle el balón al arquero.

Para la segunda mitad, el partido se complicó todavía más para los de Koeman. Frenkie de Jong vio la tarjeta amarilla al 61 y apenas cuatro minutos más tarde fue amonestado por segunda ocasión, lo que provocó que se fuera temprano a los vestidores. Minutos después entraría Philippe Coutinho, aunque sin la precisión necesaria para marcar diferencia.

La desventaja numérica hizo que el Barcelona se replegara y que Cádiz tuviera más opciones de peligro. Incluso a los 74 minutos, Rubén Sobrino alcanzó a rematar de cabeza un centro que apenas se fue por encima del arco defendido por Marc-André Ter Stegen. El propio Sobrino falló a los 80 minutos la oportunidad más clara cuando el guardameta culé ya se había vencido.

Para los minutos finales del encuentro, Gerard Piqué tuvo que despegarse de su rol defensor y comandó un contragolpe que abrió para Memphis Depay, sin embargo, el neerlandés cruzó de más su disparo y se perdió la más clara para el equipo culé.

Este se trató del tercer empate del Barcelona en La Liga Española y el segundo de forma consecutiva. En la Champions League fue goleado por el Bayern Múnich, por lo que Ronald Koeman está en la cuerda floja del equipo.

 

FINAL #CádizBarça 0-0

¡Empate entre @Cadiz_CF y @FCBarcelona_es en #LaLigaSantander! pic.twitter.com/DhmxEcwHu1

— LaLiga (@LaLiga) September 23, 2021

 

Próximos compromisos

El siguiente compromiso blaugrana será en LaLiga también. Se medirán al Levante en el Camp Nou, después visitarán al Benfica en la Champions League y más tarde volverán a la actividad en España, cuando visiten nada más y nada menos que al Atlético de Madrid  .

Tags: 

Comentarios de Facebook: