• Seguridad

Matan a golpes a presunto ladrón en la Romero Vargas

  • Alberto Melchor
En el lugar un grupo de personas lo tenían retenido y golpeado
.

Un presunto ladrón fue asesinado a golpes por vecinos de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, de la ciudad de Puebla, los cuales lo retuvieron tras haber sido sorprendido cometiendo un robo en la zona.

Alrededor de las 00:08 horas de este lunes 20 de septiembre,  a través de Whatsapp un hombre pidió el apoyo de una ambulancia para una persona herida en la calle Unión, entre Hidalgo y Abasolo.

Paramédicos y la Policía Municipal de Puebla arribaron al lugar pero solo pudieron confirmar el deceso de un hombre de 49 años de edad, identificado como Armando T., el cual tenía múltiples golpes y un traumatismo craneoencefálico severo.

El hermano del occiso se entrevistó con la policía y explicó que aproximadamente a las 21:51 horas del domingo acudió a la privada Aldama, esquina con la calle Aldama, debido a que tenían retenido a Armando.

En el lugar un grupo de personas lo tenían retenido y golpeado argumentando que había cometido un robo, sin embargo llegó a un acuerdo con la gente y para llevarse a su hermano, pero estando en su domicilio comenzó a sentirse mal y murió.

Por la naturaleza violenta de los hechos, se dio parte a la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Tags: 

Comentarios de Facebook: