• Municipios

Muere taxista de Cuetzalan tras choque en Cuyoaco

  • José Rosas Cano
Personal de la Guardia Nacional llevó a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades sobre este accidente
.

Un aparatoso choque se registró la noche de ayer jueves sobre la carretera federal Amozoc - Nautla a la altura del municipio de Cuyoaco, el cual cobró la vida del conductor de un taxi, quien era originario del Pueblo Mágico de Cuetzalan.

El accidente ocurrió cerca de la entrada a la junta auxiliar de Xonacatlán, entre un Nissan Tsuru II tipo guayín de color gris y un Nissan March con placas 8847-SSK del Servicio Mercantil.

De inmediato acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas del municipio de Libres a bordo de la unidad 229 del SUMA, sin embargo, el hombre que iba conduciendo el taxi quedó prensado y ya no presentaba signos vitales.

Cabe señalar que no había ocupantes en el vehículo particular, pero se presume que pertenece a pobladores de Xonacatlán.

El conductor del taxi fue identificado como Wenceslao Mendoza, quien tuvo que ser rescatado del interior de la unidad que quedó completamente destruida.

Elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos llegaron para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: