• Nación

Menores de NL serán vacunados en Texas: Samuel García

  • Redacción e-consulta
Menores de 12 a 18 años de edad recibirán la vacuna de Pfizer en McAllen, Texas
.

Samuel García Sepúlveda, gobernador electo de Nuevo León, y su esposa, Mariana Rodríguez, anunciaron que a partir del próximo lunes se podrá vacunar a menores nuevoleoneses de 12 a 18 años en la frontera con Texas.

En el segundo día de la nueva ruta de vacunación anti covid-19 en el Puente Internacional de Hidalgo-McAllen, García Sepúlveda agradeció a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) así como al gobierno de McAllen, Texas, por permitir la entrada de los adolescentes.

A través de una publicación de Instagram indicó que continúan con el proyecto de vacunación Hidalgo-Reynosa, en donde mayores de edad de Nuevo León se están vacunando en McAllen, Texas y que el director del CBP autorizó la vacunación de menores entre 12 y 18 años con dosis de Pfizer.

“Vamos a trabajar de la mano con Index para que los empleados que sigan de venir a vacunarse puedan traer a su hijo o hija de entre 12 y 18 años. Gran noticia para Nuevo León. Vamos a estarles informando cómo vamos a llevar a cabo este proyecto de vacunación que incluye a niños, adolescentes, jóvenes, de 12 a 18 años, gracias CBP, gracias McAllen. Gran noticia para todo México”, refirió.

Con información de Milenio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: