• Nación

Beatriz Gutiérrez y el vestido que usó en el Grito de Independencia

  • Redacción
Como ha pasado en años anteriores, el vestuario de Gutiérrez Müller inspiró los memes en redes sociales
.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, lució un vestido azul con algunas incrustaciones la noche del pasado 15 de septiembre.

En la conmemoración del 211 aniversario del inicio de la Independencia de México, Gutiérrez Müller lució un vestido azul de tres piezas: falda larga, blusón, los cuales llevaban pequeñas incrustaciones de cristales.

La vestimenta tipo Klein de tafeta consistía en una falda amplia y un saco, el cual tenía bordadas flores blancas por una de las diseñadoras.

Según el portal Cuna de Grillos, el vestido es una pieza de las diseñadoras Luciana Corres y Celsa Villarino, con joyería de ambas.

Manuel Ángel Rincón 'El Chamo' fue quien se encargó del peinado y maquillaje de la esposa del presidente de México.

Los memes no podrían faltar

Como ha pasado en años anteriores, el vestuario de Gutiérrez Müller inspiró los memes en redes sociales, pero también la defendieron.

“Las críticas a la señora Beatriz Gutiérrez (que cabe resaltar ayer lució impecable y elegante), son la muestra de que en México las mujeres vivimos bajo el yugo de machismo, la misoginia y el sexismo. Un yugo que no solo es aplicado por hombres, sino también por muchas mujeres”, es uno de los comentarios en Twitter.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: