• Municipios

Matan a balazos a mototaxista en Atencingo

  • Natali López
El sujeto era conocido por ser músico, tenía un negocio de comida y era originario de Villa Atencingo
.

El conductor de un mototaxi fue ultimado a balazos al interior de su negocio ubicado en Villa Atencingo, junta auxiliar del municipio de Chietla, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 15 de septiembre.

Los primeros reportes detallaron que fue alrededor de las 5:00 de la tarde cuando el ataque armado se habría registrado, mismo en el que perdió la vida un hombre identificado como Gerardo Fabián., de 32 años de edad alias “El Güilo”, quien se desempeñaba como mototaxista en una unidad de color verde con negro.

Versiones extraoficiales indicaron que el hombre supuestamente contaba con antecedentes penales por homicidio y también era conocido por ser músico; además, era originario de Villa Atencingo y tenía un negocio de comida.

El cadáver quedó tendido al interior de su negocio, a un costado de un autolavado que igualmente funciona como tienda de abarrotes, ubicado en el libramiento de Atencingo, muy cerca de las oficinas de la CNPR y del portón Sur del Ingenio hacia la Unidad Deportiva.

Al lugar acudieron elementos de las policía Municipal y Estatal como primeros respondientes y resguardaron la escena del crimen para que posteriormente Ministeriales se encargaran de recabar indicios e iniciar con la Carpeta de Investigación.

Fueron peritos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia de ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: