• Economía

Talento poblano produce 700 mil Audi Q5 y 120 especiales

  • Fernanda Potenciano
Los Audi Q5 son fabricados bajo pedido y con especificaciones rigurosas
.

A cinco años de haberse iniciado operaciones en la planta en San José Chiapa, se han producido más de 120 unidades de la línea Q5 Audi especial y 700 mil Audi Q5 y también se ha logrado reducir el tiempo de producción de las mismas, reportó la empresa Audi este jueves.

Las unidades especiales son producidas por mano de obra calificada, altas tecnologías y un grupo de 15 especialistas que precisan cada detalle, bajo requerimientos específicos. A partir de 2018, gracias al esfuerzo y trabajo duro del talento mexicano, también se ha logrado reducir en 30 por ciento el tiempo de producción de las mismas.

Los Audi Q5 tienen un plan de acabado y especificaciones rigurosas con intervención 100% humana, pues estos vehículos son fabricados  bajo pedido, en un proceso complejo desde la solicitud y elaboración, ya que el color del bordado y el tipo de piel de los interiores, son personalizados. A la fecha, se han producido 120 unidades en San José Chiapa.

En la planta poblana colaboran más de 5,200 personas que se alinean a los estrictos estándares de la empresa, además es una de las fábricas más modernas de Audi a nivel mundial, ya que cuenta con un alto nivel de digitalización y automatización, que combina un trabajo conjunto entre robots y el talento humano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: