• Municipios

Dice Popoca que Tlatehui no superará a su gobierno

  • Ray Cardoso
Por su parte los panistas aseguran que no le dará tiempo concluir las obras pendientes
.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, expuso que no cree que el nuevo gobierno de su municipio encabezado por Edmundo Tlatehui Percino que iniciará el próximo 15 de octubre, pueda superar el trabajo que realizó su gestión en los últimos 3 años.

Esto, luego de que personajes políticos de la futura administración panista señalaron que no le dará tiempo a la actual edil sanandreseña poder terminar todas las obras públicas pendientes antes de que termine su gestión.

Cabe señalar que la inauguración del mercado municipal ha sido cambiada en 3 ocasiones, pues en un inicio se dijo que dicha obra se entregaría en el mes de julio, sin embargo, la fecha se pospuso hasta el 20 de septiembre.

Asimismo, en incidencia delictiva San Andrés Cholula ha tenido un incremento durante el presente año, pues de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en dicho municipio se han cometido mil 900 delitos en lo que va del 2021.

En ese sentido, la FGE reporta que en San Andrés Cholula se han denunciado 161 robos de vehículos y 71 robos a casa habitación. Además de 94 atracos a transportistas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: