• Seguridad

Jueves de levantones, feminicidio y embolsado en Puebla

  • Alberto Melchor
Los diferentes hechos delictivos se registraron en Cuautlancingo, Tochtepec y Pantepec
.

En un día más de violencia Puebla cerró el jueves con un aparente feminicidio, dos personas "levantadas" y un cadáver embolsado y amordazado.

En la mañana campesinos localizaron a dos hombres baleados en inmediaciones del cerro de Zapotlán, en el municipio de Tochtepec.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y solicitaron la intervención de los paramédicos, quienes confirmaron el deceso de uno de los jóvenes, mientras que el otro aún tenía signos vitales.

El herido fue trasladado a un hospital cercano debido a que su estado de salud era delicado, mientras que el occiso fue registrado como desconocido y enviado al anfiteatro de Tecamachalco.

De forma extraoficial se dijo que ambas víctimas fueron "levantadas" horas antes de una "cachimba" ubicada en el municipio de Los Reyes de Juárez, donde pretendían asesinarlos, pero los abandonaron cuando los creyeron muertos.

Hallan embolsado en Pantepec

Otro hecho registrado este jueves ocurrió a un costado del río que pasa junto al cerro del Zapote, en la zona conocida como Puente Dos Cerros, del municipio de Pantepec, donde fue hallado un cadáver embolsado y amordazado.

Vecinos indicaron que al pasar por la zona vieron el bulto con forma humana, el cual estaba amarrado con cinta adhesiva gris, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al hacer una inspección del cuerpo se pudo confirmar que se trataba de un varón en avanzado estado de descomposición, el cual vestía un pantalón de mezclilla, camisa roja y botas tipo militar negras.

Asesinan a mujer en Cuautlancingo

La noche del miércoles una mujer fue asesinada y abandonada en un camino de terracería de la junta auxiliar de Sanctorum, en el municipio de Cuautlacingo.

La víctima, de aproximadamente 50 años de edad, fue localizada en un paraje de la avenida Cholula, esquina con la calle Uranga, en la referida junta auxiliar.

Por reportes policiales se sabe que el cuerpo de la víctima estaba semidesnudo y brutalmente golpeado, principalmente en la zona del rostro y en una pierna.

Por estos hechos se abrió la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/015952/2021, donde la víctima fue registrada como la desconocida número 34.

Tags: 

Comentarios de Facebook: