- Municipios
Critican derribo de árbol para voladores en Cuetzalan
Usuarios de redes sociales criticaron la acción del gobierno municipal que encabeza Gerson Calixto Datolli, para llevar a cabo el derribó de un árbol de 30 metros de altura para el ritual de los voladores en este Pueblo Mágico.
A pesar de que este año no habrá actividades de feria la organización que hizo el ayuntamiento despertó la crítica de internautas, quienes consideraron como algo innecesario por la tercera ola de covid-19.
También otro aspecto importante es que para dicha actividad fue derribado un árbol que por sus dimensiones tenía al menos 20 años de vida.
Ayer lunes fue trasladado el tronco a bordo de un camión tipo volteo y bajo un fuerte operativo.
Aunque algunos ciudadanos consideraron como una buena decisión que no se realice la feria, otros criticaron por qué no organizará Feria el presidente, pero si anduvo en campaña.
Destacadas
-
INAH presenta herramienta digital para conocer zona arqueológica de TeotihuacánCulturaHace: 1 min 57 segs -
Inauguración del Mundial 2026 en Canadá se vuelve viral por inesperada fallaEntretenimientoHace: 32 mins 27 segs -
No te pierdas la fiesta de San Antonio, el santo al que le piden novio en PueblaEntretenimientoHace: 42 mins 40 segs -
Puebla Femenil apuesta por juventud con la llegada de Hanna OsorioDeportesHace: 46 mins 41 segs -
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 1 hora 17 mins -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 1 hora 53 mins -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 55 mins -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 2 horas 38 mins
Destacadas
-
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 1 min 58 segs -
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 11 mins 48 segs -
Hieren de bala a conductor en Autopista Amozoc-EsperanzaSeguridadHace: 14 mins 12 segs -
Cuautlancingo alista recorrido por el Día Mundial del VochoMunicipiosHace: 23 mins 41 segs -
Atlixco recibirá el Festival Nacional de Coros Infantiles y Juveniles 2026MunicipiosHace: 26 mins 17 segs -
Vuelca tráiler con maquinaria en la Chinantla-Tecomatlán; cierran circulaciónMunicipiosHace: 26 mins 32 segs -
Operativo contra murciélago hematófago en Acatlán para prevenir rabia bovinaMunicipiosHace: 43 mins 16 segs -
Si vas a salir, prepárate: pronostican lluvias intensas en Puebla este fin de semanaMedio AmbienteHace: 59 mins 28 segs
