- Espectáculos
Inaugura Nick Mason exhibición de Pink Floyd en Los Ángeles
El músico Nick Mason, quien fuera baterista de la legendaria agrupación Pink Floyd(, cortó el listón inaugural de “The Pink Floyd. Their Mortal Remains” que será exhibida en el Vogue Multicultural Museum de Los Ángeles.
“Estoy muy satisfecho, amo la exhibición la cual tuvimos por muchos años en Londres y es grandioso traerla aquí a Hollywood”, dijo Nick Mason. Y agregó: “La exhibición tiene varios objetos que te dan nostalgia, pero también te explicamos cómo hicimos las cosas que hicimos. Espero que la gente aprenda algo al viajar en el tiempo de la memoria”.
De acuerdo con un comunicado de prensa, esta muestra permanecerá en el museo hasta el 9 de enero de 2022. El responsable de traer este trabajo a Hollywood es el productor mexicano Diego González.
“Para mí fue un gran reto traer esta exhibición a América, en este caso a Hollywood ya que Pink Floyd elige muy bien en donde la presentan y el hecho que hayan confiado en mí es un orgullo y se los agradezco”, comentó Gonzalez, quien en México se anotó otro triunfo cuando llevó el mundo de Tim Burton al Museo Fanz Mayer.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/
A la apertura de “The Pink Floyd. Their Mortal Remains” acudieron diversas personalidades estadunidenses y latinas como Corey Feldman, Hayley Atwell (actriz), Pablo Hurtado (Camila), Emeraude Toubia (actriz), Marisela, Mitzy, Mr Tempo, Fehr Rivas (cantautor -músico), y Sergio Arau entre otros.
La exhibición, que tiene como escenario el Vogue Multicultural Museum cuenta con más de 350 objetos personales de la legendaria banda de Pink Floyd. Ayer, desde temprano se formaron largas filas afuera del museo ubicado en Hollywood Boulevard y la gente que la ha visto ha quedado fascinada.
La exhibición “The Pink Floyd. Their Mortal Remains” anteriormente solo se había presentado en países como Inglaterra, España, Italia y Alemania. Esta es la primera ocasión que se presenta en América.
Con información de Agencia Notistarz
Foto YouTube voguemmla
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 10 horas 12 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 10 horas 55 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 11 horas 42 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 12 horas 18 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 13 horas 18 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 14 horas 50 segs -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 14 horas 50 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 16 horas 20 mins
Destacadas
-
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 7 horas 35 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 8 horas 5 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 8 horas 10 mins -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 8 horas 45 mins -
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 9 horas 4 mins -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 9 horas 20 mins -
Reportan primer robo de moto con casco engomado en PueblaSeguridadHace: 9 horas 21 mins -
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 9 horas 43 mins
