• Virales

Así insultó Rogers Waters a Mark Zuckerberg

  • Andrea Domínguez
Rogers Waters explota contra Mark Zuckerberg y con insultos rechaza una de sus propuestas
.

Este lunes, se viralizó un video, donde Roger Waters, el famoso integrante de la banda de rock británico Pink Floyd rechazó con insolencia una petición de Mark Zuckerberg, pues no está dispuesto a ayudarlo para acrecentar sus monopolios digitales: Instagram y Facebook.

Fue durante su participación en el Foro Liberen a Assange, el cual se llevó a cabo el pasado viernes 11 de junio, que Roger Waters informó que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, le ofreció una fuerte cantidad de dinero para que pudiera utilizar la icónica canción Another Brick in the Wall en un publicidad para Instagram y Facebook.

“Me ha llegado por Internet esta mañana. Era una petición para utilizar mi canción 'Another Brick in the Wall, Pt. 2' en un vídeo para promocionar Instagram. Era una carta que me mandó Mark Zuckerberg, que me mandó esta mañana, ofreciéndome una gigantesca, enorme cantidad de dinero y mi respuesta ha sido: '¡Vete a la mierda, de ninguna manera!’”, mencionó el bajista y vocalista de Pink Floyd.

Añadió que no sería parte del crecimiento de estas redes sociales que buscan controlar y tener el poder absoluto: “Y solo menciono esto porque esto es un movimiento insidioso por su parte para controlar absolutamente todo. Hay gente que tiene poder, y yo tengo un poco, al menos en lo que se refiere al control de las publicaciones de mis canciones, y no seré parte de esta mierda, Zuckerberg”, señaló.

A propósito del foro sobre Assange, resaltó que gracias a la censura impuesta por las redes sociales de Zuckerberg, la verdad sobre el caso de este Julian Assange, quien fue encarcelado en Reino Unido por revelar información confidencial en 2010 acerca de los movimientos que el gobierno de Estados Unidos realizó en las guerras de Irak y Afganistán, sigue oculta:

“Quieren usarla para hacer Facebook e Instagram aún más grande y poderoso de lo que es, para que puedan continuar censurándonos a todos en este cuarto y prevenir que la realidad sobre Julian Assange vea la luz del día, de forma que la gente pudiera decir: '¿Qué? ¿Qué? No, ¡no más!'”, enfatizó el británico.

Por su parte, la respuesta del CEO de las redes sociales más utilizadas del mundo le respondió de la siguiente manera al músico:

“Queremos darte las gracias por considerar este proyecto. Sentimos que el mensaje de fondo de esta canción todavía prevalece y es necesario a día de hoy, lo cual habla sobre cuán atemporal es tu trabajo, de verdad”, respondió Zuckerberg a Waters.

Con información de: Rockfm

Tags: 

Comentarios de Facebook: