- Seguridad
Joven conductora muere en volcadura en centro de Puebla
Debido a las lesiones que sufrió, una joven conductora falleció tras volcar su automóvil la madrugada de este domingo en calles del barrio de San Antonio, en la ciudad de Puebla.
Este 5 de septiembre, una mujer de 25 años de edad, manejaba un automóvil Nissan Versa color negro, modelo 2014, con placas de la Ciudad de México.
Al ir a exceso de velocidad, según los peritajes, sobre el bulevar Héroes 5 de Mayo y la avenida 28 Poniente, la joven perdió el control sobre el volante, de tal forma que chocó el costado delantero derecho de su vehículo contra la barda de la zapatería Andrea que ahí se ubica.
El golpe ocasionó que el auto Nissan se volcara sobre su toldo, por lo que la conductora salió eyectada contra el pavimento.
La mujer resultó con heridas de gravedad. Testigos solicitaron el auxilio de los paramédicos a la 1 de la mañana.
Cuerpos de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal y peritos de Tránsito Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dirigieron al punto.
Tras las revisiones de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM´s) se dio a conocer que la joven carecía de signos vitales y no había nada más que hacer por ella.
La zona fue abanderada a fin de que los agentes viales encabezaran las diligencias del levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense alrededor de las 4:30 horas.
Por este caso, las autoridades viales levantaron la respectiva carpeta de investigación, por lo que será la Fiscalía de Puebla quien continúe con las pesquisas a las que haya lugar.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 7 horas 26 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 12 horas 4 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 12 horas 21 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 13 horas 37 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 13 horas 52 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 13 horas 55 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 13 horas 57 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 14 horas 5 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 2 horas 20 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 3 horas 18 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 3 horas 31 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 3 horas 59 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 4 horas 17 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 58 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 5 horas 25 mins
