- Espectáculos
Murió Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía
Diversos medios de comunicación han reportado la muerte Natasha, hermana Frida Sofía.
Natacha, hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma, perdió la vida el pasado 2 de septiembre, como lo reportaron la revista TV Notas y el programa Chisme NO Like.
La revista de espectáculos informó sobre el deceso de la hermana de Frida Sofía, pero no se revelaron las causas de su muerte.
“A nuestra redacción llegó información confirmada de que Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, falleció el día 2 de septiembre, aunque no se revelaron las causas”, publicó TvNotas.
Chisme No Like, programa cercano a Frida Sofía, también informó sobre el fallecimiento de Natasha.
La hermana de Frida Sofía padecía de una enfermedad en el pulmón y luchaba por recuperar su salud, además en 2017 se dijo que la joven sufría de epilepsia.
En octubre de 2019, se informó que la joven vivía en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, con su abuela materna, y sería sometida a una operación y a un tratamiento para atender su enfermedad.
“Hermosa … me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO! Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado! Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñóna”, es un mensaje que le dedicó Frida a su hermana el pasado mes de julio.
“Y hoy más que nunca creo en mí , en mi capacidad y en mi talento para los idiomas , en mi seguridad y en el amor hacia mí ... en mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo , porque se que seguiré ganándole a las pruebas porque esas mismas me han dado las armas. Hoy mas que nunca quiero vivir , salir adelante , creo en mi y en mi amor propio como mujer que bastantes pruebas me tomo, pero hoy tengo el valor de decir que me amo más que a nadie”, expresó Natasha el mes pasado en Instagram.
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 4 horas 45 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 5 horas 16 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 10 horas 8 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 10 horas 22 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 10 horas 33 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 10 horas 47 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 11 horas 29 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 11 horas 46 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 6 horas 34 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 7 horas 22 segs -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 7 horas 23 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 7 horas 34 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 7 horas 35 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 7 horas 38 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 7 horas 47 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 8 horas 6 mins
