- Municipios
Preocupa filtración de agua en muro de presa de Tenango
Miércoles, Septiembre 1, 2021 - 12:04
Edil de Tenango acordonó las filtraciones al pie del muro de la presa, pues son un riesgo por la temporada de lluvias
.
Diversas filtraciones de agua se registraron al pie del muro de la presa de Tenango de las Flores, a la altura del mercado de plantas de ornato "Isabel Díaz Castilla", situación que preocupó a vecinos y locatarios, debido a que la presa está casi a su máximo nivel, lo que puede representar un riesgo importante, ante la temporada de lluvias que continúa vigente.
El presidente auxiliar, René Eslava Maldonado, se presentó en el lugar luego de recibir el reporte y decidió acordonar las áreas de filtración, debido a que algunos vehículos estacionados comenzaban a hundirse.
Dio parte del hecho a Protección Civil del estado para que se realicen las acciones pertinentes con el objetivo de prevenir cualquier contingencia.
Destacadas
-
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 44 mins 6 segs -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 58 mins 3 segs -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 1 hora 9 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 1 hora 30 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 1 hora 36 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 42 mins -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 3 horas 5 mins -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 3 horas 34 mins
Destacadas
-
Tianguistas de San Diego Manzanilla advierten a Ayuntamiento próximo conflictoCiudadHace: 11 mins 27 segs -
Toman presidencia auxiliar de San Diego Chalma; exigen control de pozo de aguaMunicipiosHace: 24 mins 48 segs -
FGE reconoce 10 ataques del tirador de la Atlixcáyotl… pero sólo 7 denunciasSeguridadHace: 51 mins 44 segs -
San Lucas Atzala enfrenta sobrepoblación de perros callejeros, advierten vecinosMunicipiosHace: 56 mins 2 segs -
Exigen justicia para “Chinito”, perro desaparecido en Nuevo NecaxaMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Explosión de pipa de gas deja al menos cuatro heridos en Geo Villas del SurSeguridadHace: 1 hora 55 mins -
Rayo incendia poste y lluvias provocan afectaciones en la región de CoyotepecMunicipiosHace: 1 hora 57 mins -
Dirigente de MC rechaza robo al interior del partidoPolíticaHace: 2 horas 9 mins
