- Salud
Mueren 65 por covid el fin de semana en Puebla
En el fin de semana previo al regreso a clases el reporte epidemiológico en Puebla indicó que hubo mil 432 nuevos contagios así como 65 defunciones.
El secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García informó que el viernes se registraron 609 casos, sábado, 590, y el domingo, 233.
También alertó sobre el aumento de pacientes en hospitales, cifra que llegó a 1 mil 18 internados, casi el nivel del pico de la primera ola de covid.
Reportó también 119 enfermos que están con ventilación asistida por su condición grave de salud.
En total se registraron 1 mil 714 los casos activos y se elevó a 117 el número de municipios con presencia del virus.
Aumentan casos de dengue
En tanto sobre el dengue, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García confirmó 79 casos registrados, de los cuales 15 tienen signos de alarma, 63 no graves y uno grave.
“Los municipios con mayor prevalencia pertenecen a la Jurisdicción Sanitaria 07, Izúcar de Matamoros”, destacó.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 12 horas 36 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 13 horas 40 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 15 horas 50 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 16 horas 4 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 16 horas 15 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 16 horas 36 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 16 horas 42 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 48 mins
Destacadas
-
Incursionó familia Rocha Moya en el negocio de autos de carrerasNaciónHace: 1 hora 18 mins -
Reabre el estrecho de Ormuz por 60 días solo a buques comercialesMundoHace: 1 hora 34 mins -
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 12 horas 45 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 12 horas 59 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 13 horas 20 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 13 horas 25 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 13 horas 58 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 14 horas 3 mins
