- Seguridad
Asaltan Coppel de Amozoc por tercera vez en el año
Por segunda ocasión en menos de un mes la tienda Coppel de Amozoc fue blanco de la delincuencia, ya que tres sujetos robaron a punta de pistola varios equipos telefónicos y después huyeron sin ser detenidos.
El atraco sucedió este viernes por la tarde, en el establecimiento comercial que se localiza sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura del Barrio de Santiago de dicho municipio.
De acuerdo con las cámaras de vigilancia del establecimiento, que filmaron lo ocurrido, uno de los sujetos portaba gorra y cubrebocas color negro, sudadera azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos; otro llevaba sudadera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros; mientras que el tercero usaba ropa y gorra blanca.
Tras amagar al personal con armas de fuego, se dirigieron al área de telefonía y tomaron varios celulares de diversa gama que metieron una mochila para luego huir del lugar.
Las víctimas dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal de Amozoc acudieron a la zona, donde tomaron conocimiento del atraco e implementaron un dispositivo de seguridad para tratar de ubicar a los responsables sin que pudieran localizarlos.
Es de señalar que se trata del segundo robo en un mismo mes, y el tercero en el año, ya que el pasado 6 de agosto sujetos realizaron un boquete en la madrugada e ingresaron para apoderarse de celulares y joyería, sin que a la fecha haya responsables.
Previamente, el 18 mayo, un grupo de asaltantes realizó disparos al aire al interior de la tienda para robar diversa mercancía, aunque afortunadamente nadie resultó herido.
Destacadas
-
UDLAP impulsa el deporte con rodada en San Andrés CholulaDeportesHace: 1 hora 42 mins
-
Natalia Lafourcade regresa a Puebla; conoce fechas, precios y boletosEntretenimientoHace: 3 horas 26 mins
-
Lazcano Malo emociona a Puebla con un concierto románticoEntretenimientoHace: 3 horas 41 mins
-
Liga MX define su jornada dominical con duelos clave en la tablaDeportesHace: 4 horas 25 mins
-
Domingo de cultura en Puebla: conciertos, danza y teatro para todosCulturaHace: 4 horas 47 mins
-
Puebla suma otra derrota al caer 3-2 ante el Atlas en la jornada 7DeportesHace: 21 horas 16 mins
-
¿Por qué fue internado el Papa Francisco I y cuál es su estado de salud?EntretenimientoHace: 22 horas 31 mins
-
Michel Franco presenta Dreams en el Festival Internacional de Cine de BerlínCulturaHace: 23 horas 30 mins
Destacadas
-
Esto cuestan las 9 casetas Viapass que hay en PueblaEconomíaHace: 11 mins 18 segs
-
Matan a guardia de seguridad durante intento de asalto en YehualtepecSeguridadHace: 53 mins 44 segs
-
Integran Slackline a la Vía Recreativa de PueblaCiudadHace: 1 hora 12 mins
-
¿Es necesario tramitar la CURP certificada en 2025?SociedadHace: 1 hora 34 mins
-
Arde maderería en Atlixco; daños materiales, por más de 40 mdpMunicipiosHace: 1 hora 36 mins
-
Impulsa la BUAP identidad cultural y lenguas maternas en escuelasEducaciónHace: 1 hora 50 mins
-
Familia de exedil de V. Carranza sigue en nómina pese a Concejo MunicipalPolíticaHace: 2 horas 18 mins
-
ISSSTE lanza credencial permanente para pensionados con nuevos beneficiosSociedadHace: 2 horas 28 mins