- Municipios
Antonio Teutli espera resolución del TEPJF sobre su impugnación
El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, informó que solo está en espera de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre su impugnación sobre la elección del pasado 6 de junio. Y así, poder dar inicio al proceso de entrega-recepción.
En ese sentido, Teutli Cuautle dijo que a pesar de que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) informó que su impugnación fue infundada dándole la victoria al panista Gerardo Sánchez. El edil de Coronango indicó que también se debe esperar a la resolución del tribunal federal.
“Aun así estamos trabajando en el proceso de entrega-recepción, que se tiene que realizar el 14 de octubre. Pero dependerá de cómo resuelva el Tribunal antes del 14 de octubre, tenemos hasta cinco días antes de la entrega-recepción, estaremos en ese proceso de a quien le vayamos a entregar”, dijo.
Asimismo, mencionó que ante todo Gerardo Sánchez es bienvenido al ayuntamiento municipal, y recalcó que hasta el momento el edil electo no ha tenido ningún acercamiento para poder dialogar sobre el inicio de la entrega-recepción de su municipio.
Destacadas
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 4 horas 1 min
-
Fórmula 1 estudia regresar a los motores V10 con combustible sostenibleDeportesHace: 9 horas 50 mins
-
¿Quién es Charly Moreno, la presunta pareja de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 10 horas 11 mins
-
Se conforma equipo mexicano para la Copa de Naciones en TurquíaDeportesHace: 10 horas 27 mins
-
Puebla vs Tijuana; convocados y posible alineación para la jornada 8DeportesHace: 10 horas 33 mins
-
Michel Muñoz busca sexto título en Nacional de Remo en MáquinaDeportesHace: 10 horas 37 mins
-
Majo Aguilar gana su primer Premio Lo Nuestro como Artista FemeninaEntretenimientoHace: 10 horas 51 mins
-
Caravana de autos antiguos recorrera Puebla conectando nueve museosCulturaHace: 11 horas 8 mins
Destacadas
-
Liberan inmueble usado para desmantelar tractocamiones en AtlixcoSeguridadHace: 5 horas 40 mins
-
ASF hace observaciones por 472 mdp a Puebla; 81% son de municipiosGobiernoHace: 6 horas 44 mins
-
Denuncian falta de personal en clínica 16 del IMSS en TecamachalcoMunicipiosHace: 6 horas 48 mins
-
"Cuéntame de Atlixco" celebra San Valentín con Claudia RamírezMunicipiosHace: 7 horas 14 mins
-
Nombran nuevos directores en campus BUAP de Tehuacán e IzúcarMunicipiosHace: 7 horas 47 mins
-
Tras 6 años cerrado, Semefo de Acatlán reabrirá en los próximos díasMunicipiosHace: 8 horas 6 mins
-
En 12 horas 2 personas fueron asaltadas con arma en la ciudad de PueblaSeguridadHace: 8 horas 17 mins
-
Apple ya no construirá sus plantas en México: TrumpMundoHace: 8 horas 23 mins