• Municipios

Reconoce ayuntamiento brotes de covid-19 en Chiconcuautla

  • Óscar Aranda
Se registraron 21 casos acumulados, 3 defunciones, y 1 actualmente un caso activo
.

Aunque hace algunos días el ayuntamiento de Chiconcuautla dio a conocer que el municipio estaba libre de covid-19, hoy reconoció que sí se presentaron varios brotes del virus Sars-Cov2, por lo que se tuvieron que implementar medidas sanitarias para controlarlos.

Aunque no especificó el número de contagios, a través de sus redes sociales informó que durante la tercera ola de covid-19 detectaron algunos brotes en su municipio.

Dio a conocer que la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, implementó estrategias que involucran la participación de la ciudadanía, sobre todo de los comerciantes y los servicios de salud, para lograr prevenir más contagios.

El presidente municipal, Artemio Hernández Garrido, se reunió con personal del Sistema de Salud de la clínica de San Lorenzo y Zempoala, quienes trabajan en materia de información y prevención con las familias de estas dos juntas auxiliares.

Cabe mencionar que, de acuerdo con datos del gobierno federal, el municipio de Chiconcuautla registró 21 casos acumulados, 3 defunciones, y 1 actualmente se registra un caso activo por este virus.

Tags: 

Comentarios de Facebook: