- Municipios
Detienen en Oaxaca a delincuentes de Tehuacán
Un grupo de comerciantes de la localidad de Huautla de Jiménez, en Oaxaca, logró asegurar a tres delincuentes, que presuntamente son originarios de Tehuacán, los cuales se dedicaban a cometer diversos delitos en esa zona.
Los habitantes decidieron actuar en contra de los presuntos delincuentes, luego de que los robos a sus negocios eran constantes y coincidieron en que los responsables eran personas que no eran originarios de esa población.
Los integrantes de la Organización de Comerciantes y Ciudadanos Mazatecos, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal luego de que se logró el aseguramiento de solo tres delincuentes de cinco que ya tienen identificados.
La turba enardecida obligó a los detenidos a arrodillarse para exhibirlos públicamente, amenazándolos con lincharlos hasta el arribo de la policía local, a quienes fueron entregados para ser puestos a disposición de la autoridad ministerial.
Los comerciantes señalaron a los delincuentes de haber robado en sus negocios, sin embargo, hasta el momento se desconoce si realizarán la denuncia pertinente.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 4 horas 16 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 7 horas 1 min -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 9 horas 2 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 9 horas 11 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 9 horas 18 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 9 horas 29 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 10 horas 7 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 10 horas 26 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 6 horas 36 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 7 horas 3 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 7 horas 14 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 7 horas 21 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 7 horas 29 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 7 horas 50 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 8 horas 53 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 8 horas 55 mins
