• Virales

Exrepartidor de Rappi narra experiencia paranormal que vivió

  • Redacción
“Ésta es la historia de cómo estoy casi seguro (de que) estuve en un mundo paralelo siendo repartidor”, cuenta Marcelo.
.

Un exrepartidor de Rappi contó una experiencia paranormal que vivió, esto cuando se dirigía a entregar un cupcake.

El relato hecho en TikTok se hizo viral y ya tiene más de 5 millones de reproducciones, esto luego de que el joven contará el largo viaje que hizo y como una hacienda abandonada él la vio iluminada.

Marcelo González contó que él se dedicaba a entregar comida en Mérida, Yucatán, y que cierto día recibió una alerta para la entrega alrededor de las 9 de la noche.

“Ésta es la historia de cómo estoy casi seguro (de que) estuve en un mundo paralelo siendo repartidor”, cuenta Marcelo.

Según el relato, el entonces repartidor puso la dirección en Google Maps y se dirigió a su destino a bordo de un Tsuru, pero mientras manejaba la dirección cambió y su trayecto se alargó.

“De repente, ya no me encontraba en la ciudad, ya estaba en la carretera (...) ¿Quién pidió un cupcake tan lejos y tan tarde? Pero como ya estaba más cerca del lugar de la entrega que de regresar, decidí terminar el viaje”, fueron sus palabras.

Luego contó que pasó a través de un arco, de los cuales es muy común encontrar en Mérida. La aplicación le informó que había llegado a su destino.

“Al bajar, me di cuenta de que la hacienda estaba iluminada con antorchas, la hacienda estaba en muy buenas condiciones, había un establo con caballos y yo pensé que estaba en una boda. Bajé de mi carro e intenté mandarle un mensaje a la persona del pedido... no tuve ninguna respuesta”, siguió el relato.

Para ese momento ya eran las 11 de la noche, por lo que decidió regresar. En el camino la aplicación le informó que estaba lejos de su destino y que no llegaría a tiempo.

Al final, llegó al lugar de la entrega y le contó al cliente que la aplicación lo llevó por otro rumbo. Po el tiempo de tardanza tuvo que pagar el envío.

Tiempo después, platicando con unos carpinteros, les contó su experiencia y que estuvo en un lugar llamado Cholul, para después enterarse de que se trata de un lugar presuntamente embrujado, además de que está abandonado desde hace muchos años.

Al final, él dice que ya no es repartidor.

@marcellogonz98

Sigo pensando que fue lo queki Momiyama Saki_MS

Tags: 

Comentarios de Facebook: