• Municipios

Sigue cierre de túneles de Cholula para agosto y septiembre

  • Ray Cardoso
Respecto al Santuario de los Remedios las autoridades religiosas y administrativas decidirán su reapertura
.

Luego de que semanas atrás la Secretaría de Cultura del estado de Puebla, informó sobre la posibilidad de reabrir nuevamente los túneles de la pirámide de Cholula. La titular de la Secretaría de Turismo de Cholula, Graciela Herrera Tochomi, indicó que dicho atractivo turístico seguirá cerrado al público durante los meses de agosto y septiembre.

Herrera Tochomi señaló que dicha decisión fue tomada debido al alza de contagios que existen por la tercera ola del Covid-19. Por lo cual, los túneles y el acceso total a la capilla de la Virgen de los Remedios, quedarán restringidos para los visitantes del Pueblo Mágico.

"El espacio abierto de la zona arqueológica sigue con acceso al público, hasta el momento no hay ningún tipo de información que vaya a cerrarse, con respecto al Santuario de los Remedios las autoridades religiosas y administrativas dirán su reapertura", dijo.

En ese sentido y siguiendo con los protocolos sanitarios emitidos por el gobierno federal y estatal, los turistas que arriben a dicho municipio no podrán acceder a dichos lugares hasta nuevo aviso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: