• Municipios

Hallan cadáver en estado descomposición en río Nexapa

  • Natali López
Los vecinos del lugar fueron quienes reportaron un olor fétido que provenía del río en Izúcar de Matamoros
.

Después del reporte de vecinos que percibieron un olor fétido proveniente del río Nexapa de Izúcar de Matamoros, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, el cual estaba cubierto por basura y un tronco.

El cadáver fue arrastrado por la corriente de agua del río. La persona hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo podría tratarse de un masculino. Fueron los vecinos del lugar quienes percibieron un olor desagradable que provenía del río; al principio pensaban que se trataba de un animal, sin embargo, al revisar la zona observaron las piernas de un cuerpo que sobresalía del montículo de varas, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Después del reporte, llegaron al lugar elementos de las policías Municipal y Estatal, para acordonar la zona a la espera de personal de la Fiscalía, al mismo tiempo solicitaron apoyo a Protección Civil para liberar los restos de basura y el tronco.

En el momento del levantamiento, se logró ver que los restos estaban en avanzado estado de descomposición, asimismo el cuerpo se encontraba semidesnudo y con un zapato, además de indicios de haber sido arrastrado por la corriente del río.

Hasta el momento, el cuerpo sigue en calidad de desconocido, de igual forma se desconoce cómo fue que murió esta persona, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones sobre este hecho.

Tags: 

Comentarios de Facebook: