• Seguridad

Lo detienen por llevar arma y descubren que robaba ganado

  • Alberto Montero
Estaría vinculado con una banda delictiva de Veracruz
.

Un tablajero de Teziutlán fue detenido en Acateno por portación de arma de fuego sin licencia pero más tarde se descubrió que pertenecería a una banda delictiva originaria de Veracruz, dedicada al robo de ganado.

El asegurado dijo a la policía llamarse Mario Alberto N., de 25 años de edad, quien este 8 de agosto, al ver a las autoridades estatales en San José Acateno, trató de evadirlas pero tras una revisión por parte de la policía, descubrieron que el hombre tenía una pistola calibre 22 milímetros.

Al no contar con un permiso o licencia para su portación, y además portar seis cartuchos útiles, el sujeto que señaló que trabajaba como tablajero en el mercado municipal, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal.

Tras las indagatorias correspondientes, las autoridades descubrieron que, al parecer, el hombre pertenece a una banda delictiva de Agua Dulce, Veracruz, dedicada al robo de ganado y él específicamente, se encargaría de matar y destazar el ganado robado.

Esa carne, según los datos de la policía, posteriormente es comercializada. El hombre ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes a fin de resolver su situación jurídica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: