- Seguridad
Ejecutan en Tepeaca a un presunto narcomenudista
Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que estaría ligado a la venta de drogas en Tepeaca, fue ejecutado a bordo de un automóvil en la junta auxiliar de San José Carpinteros.
De acuerdo con reportes extraoficiales, la noche del 3 de agosto elementos de la Fiscalía General del Estado fueron alertados sobre un homicidio en calles de la junta auxiliar de San José Carpinteros.
Al llegar al lugar se encontraron con elementos de la Policía Estatal, Municipal de Tepeaca y paramédicos de Cruz Roja, que confirmaron el deceso del hombre de 25 años.
El cuerpo estaba a bordo de un automóvil Volkswagen Derby gris y presentaba una lesión por proyectil por arma de fuego en el cráneo, del lado derecho, lo cual hace presumir que el agresor estaba a su lado dentro del vehículo.
El lugar fue asegurado para permitir que los servicios periciales realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios, para después trasladar el cuerpo al anfiteatro.
Con base en el testimonio de algunos vecinos, se sabe que el ahora occiso estaba ligado a la venta de drogas, por lo que el crimen podría estar relacionado a un ajuste de cuentas por este delito.
Destacadas
-
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 34 mins 7 segs -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 1 hora 43 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 2 horas 16 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 3 horas 40 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 5 horas 46 mins -
Puebla exporta talento al baloncesto profesional mexicanoDeportesHace: 7 horas 37 mins -
LMB: Pericos cae en el primero de la serie ante RielerosDeportesHace: 8 horas 36 mins -
Mundial: Brasil golea a Haití y se perfila rumbo a la clasificaciónDeportesHace: 22 horas 6 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 13 mins 11 segs -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 26 mins 56 segs -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 1 hora 39 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 2 horas 13 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 3 horas 5 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 3 horas 44 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 3 horas 55 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 4 horas 29 mins
