• Seguridad

Ejecutan en Tepeaca a un presunto narcomenudista

  • Alberto Melchor
Lo ultimaron a bordo de su automóvil con un disparo en la cabeza
.

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que estaría ligado a la venta de drogas en Tepeaca, fue ejecutado a bordo de un automóvil en la junta auxiliar de San José Carpinteros.

De acuerdo con reportes extraoficiales, la noche del 3 de agosto elementos de la Fiscalía General del Estado fueron alertados sobre un homicidio en calles de la junta auxiliar de San José Carpinteros.

Al llegar al lugar se encontraron con elementos de la Policía Estatal, Municipal de Tepeaca y paramédicos de Cruz Roja, que confirmaron el deceso del hombre de 25 años.

El cuerpo estaba a bordo de un automóvil Volkswagen Derby gris y presentaba una lesión por proyectil por arma de fuego en el cráneo, del lado derecho, lo cual hace presumir que el agresor estaba a su lado dentro del vehículo.

El lugar fue asegurado para permitir que los servicios periciales realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios, para después trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Con base en el testimonio de algunos vecinos, se sabe que el ahora occiso estaba ligado a la venta de drogas, por lo que el crimen podría estar relacionado a un ajuste de cuentas por este delito.

Tags: 

Comentarios de Facebook: