• Seguridad

Balean a dos en intento de asalto camino a Moyotzingo

  • Alberto Montero
Los responsables escaparon al ver frustrado su objetivo
.

Dos hombres fueron heridos de bala durante un intento de asalto en la carretera estatal San Martín Texmelucan-Santa María Moyotzingo, en la región de Texmelucan, donde se registró una intensa movilización policiaca para tratar de ubicar y atrapar a los responsables que, finalmente, lograron darse a la fuga. 

Las víctimas, identificadas como Alejandro N., de 34 años, y Carlos N., de la misma edad, circulaban este martes por la tarde sobre dicha carretera cuando dos hombres s a bordo de una motocicleta los interceptaron para tratar de asaltarlos. 

Al encontrar resistencia por parte de sus víctimas, los delincuentes sacaron sus armas de fuego y dispararon. Fue así como una bala se alojó en el abdomen de Alejandro, mientras que Carlos resultó herido de bala en el antebrazo. 

Tras una llamada al número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se dirigieron al punto, donde los primeros tomaron conocimiento del asunto y los segundos, atendieron y trasladaron a los lesionados al Hospital Integral de Texmelucan. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: