- Nación
Sismo de 4.9 despierta a Veracruz la madrugada de miércoles
Un sismo de magnitud 4.9 se registró la madrugada de este miércoles en Veracruz, cuyo epicentro se localizó 10 kilómetros al este de la entidad, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
A través de su cuenta de Twitter, precisó que el movimiento telúrico se reportó cerca de las 04:58:27 horas de hoy, a una latitud de 19.16 y una longitud de -96.03, así como a una profundidad de 15 kilómetros.
Hace una semana igual tembló en Puebla
Exactamente una semana atrás, un sismo de similares características se percibió en la ciudad de Puebla, a 1 kilómetro de la Junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
El movimiento de esa a ocasión fue percibido en algunas regiones de la entidad y tuvo una magnitud de 4.2, informó la Coordinación General de Protección Civil del Estado.
Destacadas
-
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 14 mins 11 segs -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 1 hora 24 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 12 horas 53 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 14 horas 56 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 16 horas 14 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 17 horas 31 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 17 horas 56 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 18 horas 18 mins
Destacadas
-
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 15 mins 3 segs -
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 15 horas 30 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 15 horas 42 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 43 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 17 horas 5 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 17 horas 15 mins
