• Espectáculos

¿Sammy Pérez dejó herencia? Esto es lo que sabe que poseía

  • Redacción
Eugenio Derbez, amigos, familiares y fans fueron quienes cooperaron para pagar parte de la millonaria deuda en el hospital
.

El pasado 30 de julio murió el actor Sammy Pérez, pero tras su deceso la familia tuvo que juntar una fuerte cantidad de dinero para que les entregaran el cuerpo, esto porque debían alrededor de millón y medio de pesos al hospital donde se atendió al famosos.

Eugenio Derbez, amigos, familiares y fans fueron quienes cooperaron para pagar parte de la millonaria deuda en el hospital y poder cremar los restos del comediante. El cuerpo se los entregaron el pasado 1 de agosto.

En entrevista con la revista TvNotas, Daniel Pérez, sobrino de Sammy, reveló que Zuleika Garza no les ha dado la cara y es la única que tiene acceso a las cuentas de éste.

 “Se debía millón y medio de pesos por los 13 o 14 días que estuvo internado. Zuleika, su pareja, fue la que firmó por él cuando lo ingresó, pero después se desapareció”, comentó Daniel.

“El hospital requería de la firma de Zuly para que se hicieran unos pagarés, con ellos nos darían el cuerpo de inmediato, pero no apareció”, agregó.

El sobrino de Sammy expresó que además buscaron a la expareja de su tío para que les entregara sus pertenencias, pero que no les contesta el teléfono; además no saben dónde vivía la pareja. Incluso, comentó que la última vez que los llamó fue para decir que salió de Colima y que no podía regresar.

¿Dejó herencia?

Sobre los bienes que dejo el actor, su sobrino dice que Sammy trabajaba mucho y que tenía sus ahorros, pero que le gustaba llevar una vida sencilla.

“Creemos que sólo lo de sus cuentas bancarias, pero no sabemos cuánto es. Mi tío trabajaba mucho y tenía su dinero, y aún así prefería llevar una vida sencilla; a Zuleika la mantenía y le daba muchas cosas, le daba una buena vida”.

 “No sé mucho de ella, pero sus intenciones no eran las mejores, andaba con él por interés. Esperamos que él no haya puesto sus cuentas a nombre de ella, pues tiene acceso a todo”, publicó TvNotas.

TvNotas menciono de un departamento de Sammy que tenía en Texcoco y que aún era de su propiedad; pero que no dejó testamento y consideró que fue mejor que no se casara con Zuleika.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: