• Espectáculos

El día que Sammy habló de la muerte

  • Redacción
Muchos han recordado la participación de Sammy en la película de ‘No se aceptan devoluciones’, donde habló sobre la muerte.
.

Sammy Pérez perdió la vida el pasado viernes, luego de que fuera hospitalizado por complicaciones de Covid-19.

El comediante perdió la vida en la madrugada y la noticia se informó por medio de su cuenta de Instagram, a cuál fue administrada por su representante y usada por familiares para pedir ayuda económica e informar sobre el estado de Salud de Sammy.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron”, se informó ayer viernes.

 

 

Pero muchos han recordado la participación de Sammy en la película de ‘No se aceptan devoluciones’, donde habló sobre la muerte.

Con su peculiar manera de hablar, Sammy participó en la escena donde además estuvieron Eugenio Derbez, Arcelia Ramírez y Loreto Peralta.

Sammy, quien es el encargado de explicar lo que pasó con el papá, quien perdió la vida.

"Ya no vive donde antes vivía, aquí en la Tierra, en este mundo, ya se fue con Diosito al cielo, ya está allá, para vivir por toda una eternidad”, fueron las palabras del actor.

 

 

“El que se muere se va para siempre, ya no vuelve, jamás, sólo una vez se vive, la vida se debe vivir así bonito”, agregó.

En la cinta Sammy aparece cuando Derbez llega con el bebé y su segunda aparición es cuando el protagonista vuelve con la menor años después.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: