• Espectáculos

Actriz Ariadne Díaz y Marcus Ornellas visitan Cholula

  • Andrea Domínguez
Este fin de semana, se confirmó que la actriz Ariadne Díaz visitó Cholula al lado de su esposo brasileño Marcus Ornellas
.

La actriz mexicana Ariadne Díaz visitó Cholula, Puebla, al lado de su esposo, el actor brasileño Marcus Ornellas, este fin de semana, así lo confirmó la actriz a través de unas historias que publicó en su cuenta de Instagram.

La noticia fue difundida por la propia Ariadne Díaz, quien en sus redes sociales se dejó ver alrededor de la zona arqueológica de Cholula y la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, ubicada en la cima de la Pirámide de Cholula.

“Oigan pues ya nos cacharon que estamos en Cholula, Puebla”, mencionó la actriz en sus publicaciones, en las cuales se dejó ver al lado de su esposo Marcus Ornellas y su hijo Diego de cinco años.

En sus publicaciones, la actriz dejó ver la fascinación que sintió por este lugar, considerado pueblo mágico desde el año 2012: “Qué hermoso e inesperado viaje, aquí estamos. Vean qué bonito, qué hermosura para salir a correr aquí todos los días”, dijo Ariadne.

Foto Instagram @ariadne_diaz

Tags: 

Comentarios de Facebook: